martes, noviembre 14, 2006

Todo lindo, pero qué asco!

Yo era pequeña y había un chico q me gustaba... daba para darle unos besos... era muy simpático y vivía cerca de casa (cuá!).
En fin, finalmente nos damos unos besos con el chico (obviamente esperé hasta q él diera el primer paso, como buena niña). Ay sí, todo muy precioso, cuando me acompaña a casa le da por mandarse una escupida TERRIBLE que vuela delante mío y afortunadamente se posa en la vereda...
Puede ser la gente tan cerda!? Acaso es de caballero andar escupiendo de esa forma?!
Bueno... ahí terminó la noche, no sé si otra vez pasó algo, me parece que no, pero lo más lindo fue enterarme al tiempo que el chico le tira los galgos a mi amiga y medio q le sugiere que antes me tranzó a mi porque ella no le daba cabida!!! Onda... "la verdad que siempre me gustaste vos, pero bueno... como ella me daba bola...".

LA WORST!

3 comentarios:

Fiona Linton dijo...

jajaja las escupidas son lo menos!! lo peor es cuando estas con alguien a que conoces por lo menos un poco y el señor se cree que esta todo bien y se manda una escupida colosal... por dios.. lo que hay que aguantar..

TercasComoUnaMula dijo...

ajajaja cómo pueden ser tan cerdos! jajaaja

Napo Con Fritas dijo...

no todos nacieron con el beneficio de padres educados, yo, fumador empedernido con ganas de escupir a veces, a veces estoy en una avenida y tengo que meterme en una calle donde no haya gente para hacerlo, no se que es peor...

le dió bola tu amiga?