lunes, noviembre 27, 2006

Boliche Loser IV

Capáz la maldición es de ESE boliche...

Conocí un pibe... pegamos buena onda me re gustó tranzamos... todo re lindo me habló de cosas suyas etc... Me da el tel y no lo llamo, pero no importa porque el finde siguiente lo vuelvo a ver.... la mejor onda...
Cosas q pasan... luego de varios findes no lo veo, para entonces yo me pongo de novia con un chico y lo vuelvo a ver... no pasa nada, pero bueno... era un chico q me había gustado un poco bastante... (a esta altura aclaro q el teléfono no lo tenía más, andá a saber porqué siempre pierdo las cosas... será por desbolada!?!?!??! mmm)
Luego de... aproximadamente 2 años... lo veo en mi nuevo laburo... CHAAAUUUUUUU ZARPADO NO LO PODÍA CREER...
ya no tenía más novio...
Luego de un año... lo veo de nuevo... era amigo de un amigo mio (del laburo)
Después de un rato de recontraconfirmar que era él... le digo vos sos tal y yo soy tal y bla bla bla le cuento como fue todo... yo me acordaba todo absolutamente con detalles... jajajaja en fin.. me dice: aaah sisisi mira vos q loco y en qué andás bla bla... etc...
En la semana una amiga me cuenta q el amigo en común había recibido el siguiente comentario de mi ex amor de la vida (cuá): la verdad q no me acordaba una mierda de lo que me decía la mina, se quedó re flasheada, después de tantos años!?
maleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesemo, la más idiota me sentí, encima al pibe le dió lástima q yo me acordara tanto que me dijo q sí se acordaba! muy malo...

3 comentarios:

Princesita azul dijo...

Ay qué feooooo! Y suelen pasar esas cosas, una se acuerda de todos los detalles y el otro ni nos registró. Andá a saber cuántos pibes se acuerdan de vos y ni te imaginás!!!

Napo Con Fritas dijo...

tremendooooooo cheeeeeee jajajaaj

Fiona Linton dijo...

mmm seguro que Ragonese se acuerda de todo!