miércoles, noviembre 15, 2006

Cuidado con los enfermitos

Escuchen ésta: hace unos años conoci a un pibe en un boliche. Tranzamos esa noche y me llevó a mi casa en su auto.
El fin de semana siguiente, salimos a tomar algo. Fuimos a Jobs, todavìa me acuerdo. Nunca vi a nadie menos interesado en un vaso de cerveza, como si a los 10 minutos de haber llegado ya se estuviera queriendo ir. ¿Vamos a dar una vuelta?, me dice. "Y daaaale".
Bue, hacièndola corta, enfiló con el auto para la costanera. Mi cara ya iba cambiando de color. Después de todo el pibe no me gustaba tanto. Vieron esos casos en que el pibe te gustó cuando lo conociste pero a la segunda vez es como salir a pasear con tu primo? Bueno, éste era el caso.
Estaciona el auto en el medio de la nada. Y yo le daba conversación, como si eso fuera a entreternerlo mucho. Pero, claro, el pibe quería sexo, no contemplar el monumento de Lola Mora. Yo, como toda dama que se precie (y a la que no le guste el pibe), le dije que "noo, je je, no me parece...". Normal. Cosas típicas. Pero ahora viene lo peor.
El pibe ME ROGÓ, ME PIDIÓ POR FAVOR que tuviéramos sexo, y estuvo enterrándose cada vez más durante más o menos una hora de súplicas. Imagínense por donde tenía la libido yo en ese momento...
Cuando se dió por vencido (ufff) arrancó el auto, ofendidísimo, claro. Y no me quería llevar a mi casa!!!! Me dijo "si vos sos tan cancherita para subirte al auto de un pibe después de un boliche cuando recien lo conocés, bien te podrías tomar un taxi ahora".
PERDÒN???!!! No sé qué seguía haciendo yo arriba de ese auto. Creo que era comodidad pura.
Y ahora viene lo mejor. Mientras me llevaba a mi casa enciende el reproductor de CDs y pone un tema de Luis Miguel. La canción decía algo así como "No me busques, no me llames, ya es muy tardeee". Saben qué hacía el enfermo este???? La retrocedía de manera tal que esta frase se repitiera una y otra vez, constantemente, incesamente por el lapso de 20 minutos. Me estaba psicopateando el muy enfermo. USTEDES PUEDEN CREERLO??? "No me busquees, no me llameees". Les juro que en un momento temì por mi vida"!! jajaj
Cuál fue mi sorpresa cuando a la semana siguiente me vuelve a llamar para salir. ¿Què parte de toda la cita no te pareció gritar "ni sueñes que vamos a volver a salir, enfermo mental"????

8 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

¡Ahí el idiota y fracasado era él, no vos!

Napo Con Fritas dijo...

jajajajajaja buenisimoooooooooooooo.

Napo Con Fritas dijo...

bueno, como tengo franco y no tengo nada mejor que hacer, me leí todo el blog, me gustó y me anoto al mundo fracasístico, pero nó como fracasado, sinó como loser total.

TercasComoUnaMula dijo...

el cheboli se re copó eh... está bien... lástima el comentario de preferible q te dejen por boludo... LÁSTIMA!

TercasComoUnaMula dijo...

IGUALMENTE BIENVENIDO!!!! :D

Napo Con Fritas dijo...

la verdad lo hago por dos motivos, dos pibas con las que estuve las cual les fui sincero. No les fue muy bien despues, hicieron boludeces por sentirse mal por unas palabras, no me gusta dañar, por eso tomo el camino ese, prefiero quedar delante de mucha gente como un pelotudo y no hacer sentir a alguien como que no vale un pomo (la sociedad está jodida al respecto, últimamente la autoestima de las personas es muy frágil, solo trato de hacer un favor, total, no jodo a nadie, ni me jode a mi)
análisis casero.

TercasComoUnaMula dijo...

no convence tu respuesta, pero bueno...

Napo Con Fritas dijo...

no te tengo que convencer, solo aclaré mi idea sobre el tema, no seas bruja, jajajaja

saludos