martes, noviembre 07, 2006

Nada podría superar esto...

Yo estaba super enamorada... y por meses no nos dimos más que unos besos...Bueno, el día había llegado... después de un rato de abrazos dije: loco, vayamos a...
El señorito se levantó rápidamente y dijo: YA!
Bueniiiiiiiisimo, todo super lindo, bla bla bla...
A mi casita llegué a las 11 de la mañana... y ahí fue:
Mi vieja: - Dónde estabas?!
Yo: - Eeeehh.....
En ese momento suena el teléfono, era mi hermano:
Hermano: Nena, ya llegaste?! Dónde CARAJO estabas!?!?!?!
Yo: Eh... FUI A UN TELO!
Mamá y Chica que la ayudaba a mi mamá, cara de QUEEEEEEE?!?!?!?
Hermano: Dale nena, no jodás, dónde estabas!?
Luego de varias veces de misma respuesta y misma pregunta y así, se convenció y cortó.
Mi mamita querida me cuenta que llamó a una amiga para ver si yo estaba con ella, pero no era lo peor... mi hermosa madre me cuenta que llamó a la casa del señorito... JAJAJA (ahora me rio) y preguntó por él y la madre del señorito le contestó: no... el señorito no está, debe haberse quedado a dormir en lo de la novia! (JAAAAAAAAAAAAAA!!!!!)
Llamo a mi amiga, me caga a pedos por preocupar a mi vieja, le pido disculpas por el mal momento y corto.
Tengo que bañarme, cambiarme e ir al trabajo, entro al baño y mi mami me dice: en serio estuviste con el señorita ahí? y te gusta? (cuá!) y sabías que tenía novia?!?!?!
Sisisisi bueno bueno, todo bien mami, ya está.
Aclaro que cuando hablé con él nuevamente, le pedí disculpas también por el garrón...

PD: lo mejor que saqué de esto es que me enteré que en serio a mi vieja le podía decir todo. JAJAJA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj yo puedo superar eso! Salí con un pibe un par de veces, fuimos a cenar, a tomar algo, cosas típicas de las primeras salidas. Todo parecía ir bien, una supone. Un viernes nos vimos y estábamos tan super enamorados o eso pensaba yo. el lunes siguiente lo llamo a la oficina. Me atiende él. Hola, cómo andás? le digo. Quién habla? me responde. jajaj "yo, no seas bobo" "Quién?", "Yo, Fulana" (ya se me empezaba a apagar la risa). "perdoname pero me parece que estás equivocada". "No te hagás el bromista, Mengano, Soy yo!" "Perdoname pero no te conozco" (muy seriamente)
"Ehh... hace dos días fumos al cine!!!" "No te conozco, no sé quién sos" Y cortó.
¿Ustedes lo pueden creer???? Me negó en la cara que me conocía.
Creen que puedo pertenecer al club???
Muy bueno el blog!!!!

TercasComoUnaMula dijo...

Definitivamente, Melissa!! Sos miembra honoraria.
Bienvenida.

wallychoo dijo...

Madre hay una sola !!!!
Abrazo de Confidente.

Napo Con Fritas dijo...

igual sigo creyendo que mandarle al pibe por oca la licencia fue tremendo!.