viernes, noviembre 24, 2006

Boliche loser II

Mucha gente nos comenta sus anécdotas pero, vaya uno a saber por qué, no se animan a escribirlas. Así que me convertiré en los dedillos de alguien que conozco y contaré lo que alguna vez le sucediera:


Un verano, mi hermana había ido con una amiga a bailar a un boliche en Pinamar. La amiga conoció un pibe con el que se puso a charlar y luego, como suele suceder si hay suerte y ganas, tranzaron. El pibe era muy buena onda con (vamos a llamarla así) Marisa. Y entre beso y beso, le dijo que estaba con auto y que se ofrecía a llevarlas a su casa después del boliche. Marisa estaba encantada. Estuvieron un largo rato juntos, hasta que se separaron un rato para que Marisa charlara un rato con mi hermana y el pibe fuera a tomar algo con los amigos. "yo en un rato vuelvo y las llevo", le dijo. Penélope le podríamos empezar a decir a Marisa ahora. El tiempo pasaba y el pibe no aparecía. Mi hermana se comenzó a impacientar, porque ya era bastante tarde y estaban cansadas. Pero Marisa estaba segura de su novio costero "Ya va a venir, está con los amigos". Resulta que Marisa usa lentes de contacto, y en un momento uno de los ojos le empezó a molestar, se le irritó, se le puso rojísimo y le lloraba a full. Optó por sacarse las lentes de contactos y ponerlas en... en un vasito con agua. Muchas opciones no había. En el boliche ya el calor era insoportable, así que decidieron esperar al susodicho afuera. Mi hermana ya estaba un poquito enervada, y Marisa tenía los ojos rojos y el vasito con las lentes en la mano...
"Por qué no vas a buscarlo y le decís que nos vayamos?". "Sí, voy". Marisa entró, pero cuando fue a hablar ocn el pibe éste le dije "Perdoná, no sé de que me hablás, no me acuerdo nada de lo que me decís. ¿Que yo te iba a llevar???". Un pedo mococho tenía el pibe, o eso alegaba por lo menos.
Marisa y mi hermana se quedaron sentaditas en la vereda, esperando que pasara algún taxi que se apiadara de ellas. Mi hermana enojada pero triste por su amiga, y Marisa... Marisa con el vasito con las lentes en la mano.

2 comentarios:

Napo Con Fritas dijo...

que pibe garrca

Henrieta R. Hipo dijo...

¿Y si por no tener los lentes se equivocó de chabón, el flaco verdadero las fue a buscar al lugar donde estaban antes, no las encontró y se fue? Bueno, todo puede ser.