domingo, noviembre 12, 2006

Fracaso por MSN Cáp. 2

Hay algo peor que declarar amor por MSN???
Uno no puede tomarse en serio a alguien que nunca nos dijo lo que sentía y elige el chat para contarnos que nos quiere, que le gustamos, que no puede hacer más que pensar en nosotras, que esta enamorado, etc...
A quién se le ocurre!?

En fin... me ha pasado.............................................................. de declararme por msn!!!!

JAJAJAJA claaaaaaaaaaaarrrrro! cómo podía ser de otra forma!? se imaginaban lo contrario!?

Otra prueba más de lo que significa ser un loser con todas las letras...

2 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

Por ahi una se siente así cuando es la que se declara, nunca lo hice pero sí alguien se me declaró por MSN. Creo que me sentí peor que si hubiera sido yo la que tomaba la iniciativa. Nunca antes me había dicho nada, nunca después lo volvió a repetir. No le creí en ese momento porque, claro, era por MSN!!!! no tiene seriedad!!! Igual no sé si algo hubiera cambiado si le decía "Qué bueno, yo también!", en una de esas servía de algo o nada más me servía a mi para que él supiera lo que me pasaba a mi.
Pero así como yo no le crei por la falta de seriedad de las circunstancias él podría no haberme creído a mí y estabamos en la misma, no?
Después de eso lo ví varias veces de nuevo y el tema no se volvió a mencionar. Una lástima realmente.

Napo Con Fritas dijo...

a mi me funcionó eso, duramos 1 semana, viéndonos 2 días...
toda la internet es ideal para los losers, los que no pueden ni decir las cosas de frente por miedo al fracaso, osea, que mejor arma que internet puede tener un fracasado?
hay mas cosas que decir, pero tengo que seguir leyendo.