lunes, noviembre 27, 2006

Boliche Loser III

Estoy llegando a la conclusión de cualquier historia que incluya boliche es fraca...

Una noche muy muy loquísima estaba en La Embajada y vi a un chico "un poco lindo" jaja, mis amigas lo llamaban Marcelo y, como conocíamos varios, venía con el subtítulo: EL GORDO.
Cuando nos estamos dando unos besos... (cuántos besos al pedo che...) una mina me dice: ey! te está dando besos y tiene los ojos abiertos! no le creas nada!
JAJAJA BUENIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!!!!! la piba, posta, una maestra...
Pero ahí no termina... el tema es q me llama en la semana y me viene a buscar en auto y me dice: acompañame que quiero buscar una cosa a lo de mi abuela... bueno... vamos... subimos y oooooooh la abuela no estaba en la casa.... ahá!
acto seguido se me avalanza... y luego quiere seguir más y yo era chiquita todavía no había hecho ninguna asquerositud jaja y posta... niiiiii estaba en mi cabeza hacer nada excepto unos besos.. y no era q histeriqueaba... sólo q todavía era muy inocente no conocía bien este mundo puerco en el que vivimos... jaja bueno bueno, me fui por las ramas...
el tema es q yo le digo NOOOOOOOOOOOO alto stop... y me escapo al baño... (jajaj me doy cuenta q siempre hago lo mismo! jajajaja) ahí me quedé un rato y me toca la puerta y me dice: todo bien? sisi... al rato salgo... y le digo bueno, ya tengo q volver a casa... ok te llevo...
Pero estando todavía muy lejos de mi casa... me dice: eeh... yo doblo para acá q tengo q ir a jugar al fútbol... te hablo en la semana... CRI CRI... LISTOOOOOOOO QUEDAMOS ASIIIII!!!
cualquiera, la próxima vez q me llamó le inventé que estaba con alguien y que no quería verlo más... al tiempo me volvió a llamar para saber si ya había cortado jajaja qué hijo de mil!

2 comentarios:

diega dijo...

Ahora en La Embajada hay un Supermercado Coto :'(

Napo Con Fritas dijo...

vos tambien te elegis a los peoresss