sábado, noviembre 18, 2006

Momentos desaprovechados

Yo salía con un pibe que me tenía loca. Me encantaba. Yo tenía 20 y él 25, creo.
Yo todavía no había tenido relaciones (si si, comentarios al margen) entonces estaba un poco reticiente a tenerlas con él (hacía menos de un mes que nos conocíamos). La cuestión es que en un salida me dice de ir a un telo o no sé donde. Y le dije que no. Y me preguntó "vos no serás lesbiana no?" Qué idiota por Dios"!!!! Y yo me lo seguí bancando porque era pendeja, idiota y encima me tenía muerta.
Otra ocasión, el mismo pibe. Sentados en la mesa de un bar tomando algo. Le digo "vos sí que sos complicado", y seguimos charlando. Cuando salimos del bar me dice "Tuve que contar hasta 10 con vos, después de lo que me dijiste".
Tuvo que contar hasta 10?????!!!! Como verán, era muy chica, muy tonta, y estaba muy enganchada. Si hoy alguno me vuelve a decir algo así, se va por lo menos con un diente flojo.

2 comentarios:

Napo Con Fritas dijo...

20... que romántica, esperando el altar....
ups, me fui del márgen.
muejejeje
y que pasó después con el pibe?

TercasComoUnaMula dijo...

Con el pibe salí un tiempito más. Pero era un forro que sabía que yo estaba embelesada. No valía dos mangos ahora que lo miro a la distancia.