miércoles, noviembre 08, 2006

Mentiras famosas (piadosas?) de los hombres

-No te va a doler. (no más que a vos cuando te agarre yo... )
-Podemos entrar para estar tranquilos. No tiene por qué pasar nada... (no, claro, podemos remojar los pies en el jacuzzi y charlar)
-Justo te estaba por llamar... (siempre me adelanto, qué macana)
-YO?...Con esa??...NUNCA!!!!!!! NI BORRACHO!!! (naaaaa, ya sé que las tetonas putonas no te gustan ni un poco...)
-Te juro por mi mamá que te lo mandé.
-No, no te preocupés, yo te llamo. (no, para qué me voy a preocupar)
-No, no es que no quiera ponerme de novio con vos, no quiero ponerme de novio en general, - quiero estar solo... (James Dean le dicen)
-Ayer estaba enfermo. (es tan sutil la diferencia entre ser y estar...)
-Se me perdió tu número de teléfono. (ah si?)
-Solamente me conecto un ratito para revisar el correo.
-Justo estaba pensando en vos (mis poderes telepáticos funcionan??)
-Con vos es distinto... no es que me interese sólo eso... (no, claro, con razón me preguntaste mi opinión sobre la teoría del caos de Nietzsche)
-Sólo somos amigos. (si...)
-Me gustaste desde la primera vez que te vi (soy así, irresistible)
-Te queda muy bien!!!! (si me mirás cuando me lo decís, te creería un poquito más)
-Te ví y fue amor a primera vista (muy cursi)
-Sí, salí con ella, pero no pasó nada. (ehhhh...)
-En serio que Playboy tiene una Web? (la tenés en favoritos)
-No, no tengo teléfono...pero dame el tuyo que yo te llamo (¿todavía hay gente sin línea??!)
-Nunca te voy a olvidar... (tu nombre era...?)
-Te estuve llamando, pero me daba ocupado (qué raro! tengo llamada en espera...)
-Llamame en cinco que estoy en una reunión. (reunión de qué corno podés tener vos?)
-Es la puntita nada más mi amor. (ayyy)
-No escuché cuando sonó el celu, debe ser que me quedé dormido. (a las 12 del mediodía en la oficina?)
-Dame tiempo... tengo que aclarar mis ideas. (primero tenelas)
-Se me perdió tu correo, a ver, dámelo. (qué raro, lo tenés en el msn)
-Yo a ella la veo como amiga. (aaaaaaaaaaaajjjjjjjj)
-El polarizado no deja que vean de afuera... Dale, vení para acá... (jajja)
-Te voy a amar toda la vida. (mmmnnn)
-Mis compañeras de trabajo son todas horribles. (sí, lo mismo dirá el que me tira los galgos en el laburo...)
-Nunca haria algo que te hiriera. (te empiezo a enumerar?????)
-Sos maravillosa, mereces a alguien mejor que yo. (Definitivamente!)
-No, nunca dije eso. (siempre soñe llevar un grabadorcito en la cartera...)
-No fue más que sexo¡¡¡ No significo nada. (SIN COMENTARIOS)
-Por seguridad la quise acompañar hasta la parada del colectivo, así me aseguraba de que no le pasara nada .Dejamos pasar algunos colectivos, al final me subí con ella y tomamos un café en la casa, pero sólo porque soy un caballero! NO PASÓ NADA, NI SIENTO NADA POR ELLA! (me hacés reir los pies!!!!! Voy a ir al Dr 90210 a ver si me la cambia, la cara de boluda, digo)
-Nada, te cuento que a mi compañera de laburo le quieren dar todos y todos cuentan que está re fuerte, vos no te preocupes tonta! Si bien Pepito me contó que tiene onda conmigo, ella está de novia... Además jamás te engañaría! (ahhh y me lo contás así al pasar...)
-Fumo de vez en cuando con mis amigos... pero no me va esa mucho... (le encanta y resultó ser todos los días...)

5 comentarios:

Desde el mas aca dijo...

JAAAAAAAAAA!! vamos no sean tan crueles ustedes (me refiero al genero en particular y no a ustedes en especial) tambien suele mentir de lo lindo!! besos y abrazos

ns/nc dijo...

jajaj me mató el post...pero como si uds no mintieran nunca!! (léase: me duele la cabeza, me vino, salgo con un "amigo"...sigo??)

TercasComoUnaMula dijo...

jajaaja nono los hombres más!!! y en todo caso, es bien de fraca no hacernos cargo!!! welcome!!!

Princesita azul dijo...

Yo creo que todas estas mentiras de los hombres, se relacionan en forma directa y proporcional con su cobardìa. Es màs fácil mentir que enfrentar al otro, no creen?

Napo Con Fritas dijo...

alguna que otra la dije, pero soy tan loser que a veces me creo lo que digo.