martes, noviembre 21, 2006

Boliche Loser

Yoooo la más winner no me importaba nada y me tranzé un pibe en un boliche...
ACTO SEGUIDO, el pibe se fue con sus amigos, yo me quedé con mis amigas y seguíamos con el bailongo... LUEGO pasa otro muchacho... muy bonito también y cómo no le voy a querer dar unos besos!? claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro la más ganadora vaaaaa y se los da...
pero este muchachito NO volvió con los amigos... y medio q me aprisionó contra la pared... y q no me dejaba respirar... y entonces la muy piola le dice: em... bancá que voy al baño...
A LA MEDIA HORA me vinieron a buscar mis amigas... jajajaj cheeeeee! te pasó algo?! jaajja nooo quería escapar nomás!!! jajajajajaja
la cosa es q salgo finalmente y no estaba más a la vista... mis amigas me cagaron a pedos y cuando salía aparece el pibe y dice: eh che que pasó? te fuiste? pero onda qué hice!? me pidió el teléfono nonononono no saben la vergüenza, quería q me tragara la tierra, un papelón y encima me sentí mal por el pibe, pero es que me sentí muy incómoda y me quise rajar!!!! jajajajaja
después de todo sólo soy ú ná ló sér! (con música de susana)

2 comentarios:

Napo Con Fritas dijo...

pero... le diste el teléfono?
pobre pibe

Fiona Linton dijo...

Ahí el loser es el pibe.
Pobre, démosle un chagüí.
2 mulitas para el abandonado.