martes, noviembre 07, 2006

Fraca al cuadrado

Una vez, hace muuuuchos mucuuuchos fracasos, conocí un pibe en un boliche. Bendita noche porteña que nos alimenta... El pibe era muy lindo, de esas figuritas difíciles (puaj). La cuestión es que charlamos un rato y terminamos tranzando (yo era muy chiquita, no sabía nada del amor como ahora....). Cuando la noche estaba acabando, no sé por qué empecé a histeriquear con eso de "me vas a llamar?", "no, seguro que no...". Y el pibe (que tenía una borrachera padre) me dio su carnet de conducir como garantía de un nuevo contacto (como si estuviera alquilando una bicicleta y tuviera que dejar el documento). Pasaron unos días (ya ni me acuerdo cuántos) y el susodicho me llamó para acordar una cita. Me pasaría a buscar X día a X hora. De más está decir cómo se arregla una cuando tiene la primera cita con un pibe que le gusta (aunque a decir verdad, si no fuera por la foto del carnet no me acordaría ni la cara). La cuestión es pasaban los minutos y los minutos y los minutos, y el pibe no aparecía. A la hora me llama. "Estoy en un teléfono público. Se me quedó el auto en......" (cómo no te caíste al precipicio tarado!). Quedábamos en que si se lo arreglaba rápido el ACA me llamaba y salíamos ese mismo día, y sino arreglábamos para otro.
NUNCA MÁS LLAMÓ. Pero saben qué hizo la reina de las fracas??? Buscó el teléfono del reverendo desgraciado en la guía y lo llamó. Ya habían pasado semanas desde la última conversación. Me explicó que se había quebrado la pierna y que como tenía yeso no podía manejar y por eso no me podía pasar a buscar (por Dios, ese chico merece un castigo serio, no sé dónde está la justicia divina en estos casos). Pero peor aún. Saben qué hice yo?????!!!!
Ayy me avergüenzo de sólo recordarlo!!! Le mandé el carnet por correo!!!!! Por Oca!!! jajaja
No sólo me tomé el trabajo de devolverle el carnet al estúpido ese, sino que gasté plata en hacerlo!!!! Es que mi dignidad estaba de franco justo.
Varios años después (y cosas peores de por medio, que ya les iré contando) me causa muchísima gracia y me doy cuenta de que yo actué bien, como una lady, y el pobre infeliz debe seguir chamuyando por el mundo (¿habrá quedado bien de la fractura...? lo podría llamar no???)