martes, noviembre 14, 2006

Hacer la segunda...

... te puede salir muy mal.

Un día hice la gran salida de 4 con una amiga que quería ver a un amigo y yo me tuve q bancar al pesado del amigote de mi amigo (q redundante, por dios) que me tiraba con artillería pesada, pero sólo porque estaba aburrido, y claro, si los amantes estaban de diez en la habitación de al lado.
Al final, recontra cagada de calor, me dormí al lado del flaco en una camita que sobraba...
La peor nocheeeeeeeeeeeee!!!!
Otro día con la misma amiga también... ella con su chico en su cuarto y yo con el amigo en el sillón... por suerte era buena onda, nos dimos unos besos y todo, pero al poco tiempo: http://afracasnonosganan.blogspot.com/2006/11/eh-me-qued-sin-crdito.html

conclusión: hacer la segunda y las salidas en parejas con gente q no conocés NO DA!

7 comentarios:

Fiona Linton dijo...

peor: conozco a un susodicho que era el que hacia la segunda al amigo para que se levantara a una señorita que estaba con una amiga. Pues bien, el susodicho lejos del "le tiro onda a la amiga aunque sea porque estoy aburrido" llegó al lugar de la cita de a 4, saludó, chequó la mercadería por 3 minutos y medio y se mandó a mudar!!! ESO es hacer sentir fraca a alguien.
Le doy 0 mulitas.

Anónimo dijo...

Querés algo bien de fraca... un amigote le pidió a su compadre que le hiciera la gamba con la amiga de su mina, el gancho: "es re-facil, me dijo que se entrega sin peros". La cuestión es que el dúo dinámico se dispone a esperar en el bar y caen las minas: la que le tocaba en suerte al segundo no era ni más ni menos que ¡Su hermana!.

Fiona Linton dijo...

JAJAJAJA
Fracas del mundo, uníos.
5 mulitas por la anécdota.

•º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

ajajaja muy buena!

Princesita azul dijo...

Uff a mì también me pasó de quedarme con el amigote en el sillón de un depto de 2 ambientes, mientras mi amiga tenía sexo con su "novio". Con el pibe todo bien, nos reìmos toda la noche de la situación, pero no pasó nada. Creo que sentíamos verguenza ajena.
Lo peor de todo fue escuchar los gritos de mi amiga desde la habitación. Un asco.

Henrieta R. Hipo dijo...

Con mis amigas tenemos un trato: nada de citas dobles. Nunca más. La primera que tuvimos fue un fracaso absoluto aunque a mí el flaco me reee gustaba y después supe que tenía onda conmigo él también. Hubo que esperar mucho tiempo para que se concretara lo que había quedado pendiente de aquella cita pero en su momento fue desastrosa.

Napo Con Fritas dijo...

si, yo una vez me tuve que comer a chilavert en versión femenina...