martes, noviembre 28, 2006

Actos fallidos

Esto no me pasó a mí, sino a un amiga (lo juro) y lo transmito con previa aprobación de la fraca (con condición de mantenerla en el anonimato, claro).
Resulta que mi amiga estaba super enganchada con un chico (todavía sigue, les cuento, después de 10 años de idas y venidas). En ese momento era pendeja , ahora ya la tiene re clara (?). Cuestión que un día se encuentran en un boliche y no sé bien dónde, terminan a los besos y esas cosas chanchas. En pleno momento amoroso el pibe le dice: "Hablame, que me gusta que me hablen". Y mi amiga (jaaaaaaaaaaaaaa) empieza: "Bueno, vine en el 37, que la verdad no sabía bien donde bajarme y bla bla bla..."
Era inexperta mi amiga en ese momento, ahora me da clases.

5 comentarios:

TercasComoUnaMula dijo...

jajajaaa seeeee ni da q tengan esa mente perversa... para qué hablar?! habláme vos gato, o callate y hacé tu trabajo!
jajajajjajaaja

Napo Con Fritas dijo...

prefiero que me lean un libro mientras, pero que usen el "micrófono"

cuac

Fiona Linton dijo...

JAJAJA MUY BUENO!!

(PD: Fraca: a opinar a otra parte)

Anónimo dijo...

En defensa de tu amiga, mal por el tipo, el se lo buscó: no tiene que pedirle que hable... que hable él y si ella se prende chanchada completa.
Me hizo acordar a un capítulo de Friends (sí, lo vi, y qué) en el que una muchacha le pide a Ross que sea obsceno y por toda chanchada dice "...vulva"

ns/nc dijo...

jajajja mortalll