martes, noviembre 07, 2006

Olvidos...

Salía con un chico de vez en cuando, un chico no tan chico... un día el muy zorro, luego de una noche muy apasionada (en la que, si bien yo no me quejaba mucho, siempre la pasaba mejor él) me está llevando en auto a casa... a dos cuadras me doy cuenta q me había olvidado mi querida cadenita!!! NOOOO!!!! Por favor le supliqué ir a buscarla (quedaba bastante lejos de mi casa el hotelito cualunque) y así fue que llegamos, pedí mi cadenita y fssss.. qué alivio!!!
Pero ahí no terminó todo... el caballero con su blanco córcel me dijo: che, estoy muy cansado, no te llevo a tu casa....
A las dos cuadras me bajé a tomar un taxi, pero claro, como el es un gentleman, se quedó a esperar que yo lo tomara... IMBÉCIL!

1 comentario:

Napo Con Fritas dijo...

che, sos un iman de boludos.