martes, noviembre 07, 2006

Requisitos para ingresar al club

Haber pasado por lo menos por 5 de estas situaciones:
- que te digan "te llamo", y que esa haya sido la última vez que oiste su voz..
- seguir pensando en un ex de hace 8 años, con el que sólo saliste dos semanas de las cuales te viste 3 días...
- Haber puesto en el buscador de Google el nombre del chico que te gusta, para ver qué info valiosa podías obtener... (no se gasten, casi nunca se encuentra algo interesante)
- Frecuentar todos los findes el mismo lugar por el solo motivo de que una vez te lo encontraste ahí (la verdad es que fue una sola vez en su vida y nunca más va a volver a pisar)
- Pasar por el teléfono de tu casa y levantarlo a ver si tiene tono, porque es raro que no te llame che!
- Que te hayan dejado plantada (si fue más de una vez, este ítem vale por dos)
- Que te hayan hecho pagar en una cita (que te hayan obligado, digamos) *
- Que te hayan pagado un taxi para despacharte después de una noche de amor (JAJAJA)
- Ir a bailar y que Robin te tenga que entretener para que Batman se pueda levantar a tu amiga. Robin con una cara de embole terrible, claro. (ojo que a veces esta dupla fraca termina en romance)
- Haber llamado y cortado el teléfono al chico que te gusta.
- Haber puesto nicks para que los vea el chico que te gusta (haber pedido a amigos/as que se cambien los nicks para que el otro vea cuánta gente te apoya)
- Haber caído en el trabajo, colegio, facultad, casa, boliche donde sabes que está con sus amigos, etc.
- Haber puesto fotos sexys en tu mail o publicado fotos donde estás muriéndote de risa con tus amigos/as.
- Haberlo llamado borracha.

*También incluye haber querido hacer ESO tanto que terminás pagando vos "la noche".

6 comentarios:

Princesita azul dijo...

Cumplo con más de 5 requisitos!!! Estoy IN!!!

Henrieta R. Hipo dijo...

Yo cumplo con 8, puedo entrar?

¡¡Por favor, no lo digo más fuerte porque me doy vergüenza!!

TercasComoUnaMula dijo...

Fracas del mundo, uníos!!! jajaj
Princesita, Jes: ya tienen el carnet con foto y todo. Pase libre con consumisión incluida.

Anónimo dijo...

bueno... aqui estoy para decir presente cuando pasen lista!!
Cumplo con 5. Sinceramente espero no llegar a cumplir con 6... que garron!!
Anotenme en el club!

Besos de una pipistrela.

Ro.

•º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

eeeh... yo creo que llego a un 100% de similitud con la realidad, será pura coincidencia???

Napo Con Fritas dijo...

yo estoy muy cerca de cumplirlos, si no es requisito ser mujer estoy adentro