martes, noviembre 07, 2006

"Eh... me quedé sin crédito..."

Pertenecer al club de las fracas es algo con lo que prácticamente se nace... o, si no, se hace...
Cómo? Pasando siempre por las mismas situaciones, repitiendo los mismos errores, permitiendo que nos manden fruta una y otra vez, creyendo que "no puede ser que semejante historia sea mentira! puede pasar! pasa! paaaaasssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!" .
En fin, hoy le damos lugar al caso: me dejaron plantada.
Sisi, como lo leyeron... a nosotras también nos paso!
Era la hora acordada, bajé a la puerta de calle y esperé... luego de varios minutos (se puede esperar un pokito siempre igual) lo llamo al chico en cuestión... y me atiende el contestador... ahá...
Sigo abajo... mmm pasan los minutos y vuelvo a llamar... NADA
Siiiiiiiiiiiiigo esperando y pienso: no puede ser q me vaya a dejar plantada, quedamos y todo re bien, por ahí está viajando en subte y no agarra el celular... (ESA es una de las actitudes q nos definen como losers... prestar mucha atención...)
En fin... luego de un rato más... subo a mi casa puteando, re caliente...
En la semana lo llamo (bah no sé si fue por icq que hablamos) y me dice q estuvo en Ezeiza, que fue a despedir o recibir un amigo, se había olvidado y bueno... (claro y bueno... ni loco se le ocurrió pensar que yo lo esperaba, no? tan difícil es llamar y decir: disculpá, lo pasamos para otro día? capaz se le atrofia el dedo de marcar...pobre)
Quedamos para otro día... arreglamos, hora, lugar (tuve suerte con este "muchacho" porque arreglamos en la puerta de mi casa de nuevo), y bueno... esperé... llamé al celu, dejé un mensaje... esperé y subí a mi casa...
No lo llamé nunca más (por suerte no era tan lindo, sino capaz que seguía insistiendo...)
Él tampoco...
Qué hijo de su madre!!!

3 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

A mi también me dejaron plantada. En ese momento no lo llamé porque el celular no tenía batería y con toda la paz del mundo (mentira) pensé "seguro cuando lo cargue y lo prenda van a caer todos los mensajes juntos". Nunca cayó UN mensaje, nunca una llamada, "no se contectó" mas al MSN, nunca volvimos a tener contacto. Obviamente yo tampoco lo llamé porque era él el que tenía que dar explicaciones y no quería obligarlo para escuchar lo mismo de siempre.
Yo pertenezco a este club, sin dudas.

Desde el mas aca dijo...

Bueno suele pasar no? o por lo menos a mi tambien me ha pasado, bonito lugar, besos y abrazos

TercasComoUnaMula dijo...

jajaaa buena la anécdota!
ya no están solos!!!