martes, abril 24, 2007

SE ACERCAN LAS ELECCIONES!

Sí! porque nos gusta q nos traten mal! siiiiiiisisisisisi seguimos discutiendo como siempre!!!
"por qué me decís así?", "no veo porqué tenés que bardear, usar la ironía, insultar, etc etc etc!!!", "acaso hay cosas que vos Sí podés decir y Sí podes hacer y yo no???!!??!!!!", "por qué me decís que te pone loco hablar de estás cosas por msn!?!?!??!"
jajajaaa siiiiii muchachas! así somos nosotras, si te sentís identificada, SABELO, volvimos para quedarnos... charlemos, dialoguemos como nos gusta:

SIIIIIIIIIIIIII !!!!
SIGAMOS PERDIENDO EL TIEMPO CON
LOS HOMBRES DE LAS CAVERNAS QUE NOS RODEAN!!!!
GASTEEEEEEEEEEEEEEMOS SALIVA AL PEDO!
GOLPEÉMONOS CONTRA LA PARED UNA
Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ!!!!!!!!
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN!!!

porque no se puede mantener el fracaso sin esfuerzo!
luchemos por nuestra condición!
caigamos cada vez más bajo!


VOTE LISTA ROSA:
POR UN FRACASO CON TODO

3 comentarios:

TanFreak dijo...

jajajja estuve leyendo las historias del blog y dps se lo pase a una amiga q se sintio totalmente identificada y gracias a uds me propuso hacer un blog para nosotras dos...

el post de hoy me hizo recordar a una relacion bastante conflictiva q tuve hace tiempo con un chico... el pibe un boludo total, forro hasta el artasgo.. lo peor es q como yo ya le habia tomado el tiempo agarraba todo lo q me decia para la risa y a el le reventaba...

ufff cuantas discuciones hemos tenido por msn... todo por mis reclamos sentimentales... ahora me doy cuenta q la boluda fui yo, porque no necesitaba nada de ese tipo...

kiss

alejandro cronopio dijo...

GENIALIDAD...antiheróica...

Unknown dijo...

Nunca el feminismo llego tan alto.

Congratulaciones.

pd.no sean tan pelotudas, por favor.

pd2. les gusta,no q las trate asi?

pd3 avisen, sino las trato mejor.