lunes, febrero 05, 2007

cuando era chiquita...

yo iba a un club del barrio y había un chico que se llamaba... NICO V. muy codiciado por todas las muchachas, era un chico más grande que yo... rubio, taba hermoso... de los cancheritos q manejan los grupitos y se dan cuenta de su facha terrible, bueno, de esos...
un día volviendo del campo de deportes, este muchacho iba también en el micro conmigo... y medio q a veces saludaba, porque yo me juntaba con unas chicas q el conocía...
cuando bajamos en la sede, me saluda... me habla... ojo.. me dice: qué tal como estás (o algo así) y me dice vení un poco para acá (o parecido) la cosa es q acto seguido yo estaba contra la puerta de un garage tranzando con el pibe... NO LA PODÍA CREER !!!!!!! LA FELICIDAD TOTAL!!!!! LA MÁS WINNER DEL PLANETA!!!!!!!!!
después de un rato, el muchacho mayorcito medio que quería meter mano y yo, como buena chica, me negué, por lo que ahí se terminó nuestro romance... bueno andá a tu casa, ok, me voy... camino una cuadra y me corre y me pregunta: cómo era tu nombre?! CHAN!!!!
.....la peor......

2 comentarios:

Napo Con Fritas dijo...

que historial el tuyo

Henrieta R. Hipo dijo...

¡Hacia mucho que no pasaba por acá! Que bueno que haya vuelto...

Mirá el lado positivo: el pibe se podría haber ido sin saber tu nombre y vos quedar como la más tarada ante todos si alguna ve se sabía la hazaña y todos se enteraban de que el flaco nunca supo como te llamabas...